jump to navigation

TIBIDABO febrero 27, 2012

Posted by breavman in Uncategorized.
trackback

“…et ait ei tibi dabo potestatem hanc universam et gloriam illorum
quia mihi tradita sunt et cui volo do illa” — “Y le dijo el diablo: Te
daré todo el poder y la gloria de estos reinos, porque a mí me ha sido
entregado y se lo doy a quien quiero.” (Lucas 4:6).

 

Desde el Tibidabo. Mirabas la ciudad en la noche. Te lo daré todo. Te daré mi vida, mi corazón es tuyo…Adórame y todo el poder será tuyo.

Me besaste de rodillas. Te di todo.

Fui yo Satanás para que con violencia me rechazarás?. Fui la tentación?

Ganó Dios?

Otra vez sola, contemplo la ciudad desde mi Tibidabo. El mar está negro.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

