jump to navigation

diciembre 2012 diciembre 7, 2012

Posted by breavman in Uncategorized.
trackback

Con el frío del invierno, volvieron a repetirse las fechas del calendario.

Y como cada año, pero esta vez, con nuevos sentidos, llegan los días que pasé a tu lado.

Perdida en la memoria, me rindo, sin remedio. El olvido , de tanto esperarle, no ha llegado. 

Sin armas, ni fe, se repiten los sueños. Lloro al despertar y saber que ya estás muerto, hasta descubrir tu aliento en el aire.

Tu aliento, en el aire me llega, y sabe amargo por tu olvido, tan helado como la niebla que respiro.

 Sin haberlo recordado, hoy comencé con el mismo poema que dejé escrito hace meses.

Ni un paso he avanzado.

Hundida en el barro de mi propio vacío, de la ambición y el orgullo. Seguramente, ni eres tú lo que me duele, sólo mis miedos, mis dolores, mi pena, que se han juntado dibujando tu recuerdo.

Que si estás muerto, vuelve a la tumba o al infierno. No me dejes con tu olor en la boca y el silencio.

Yo quiero estar viva, para los niños, para los buenos. No quiero morir en tu pecado , acompañáImagenndote viva en tu muerte.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

