jump to navigation

De las diferencias entre la verdad y la mentira, entre el presente y el pasado diciembre 18, 2012

Posted by breavman in Uncategorized.
trackback

Al leer los correos con fecha de 15 de diciembre, no reparé en que eran de otro año.

Y en este error, encontré alivio.

Así comencé a releer cada día tus correos, puntualmente, con la fecha coincidente , excepto en el último número. Y como no solía verte, y más bien, te leía, hoy no me costó imaginar, que eran correos actuales y sinceros.

La diferencia entre lo que yo creo presente y lo que yo creo pasado, es relativa, como entre lo que tú crees verdad y lo que yo creo falso.

Y en esta jungla de irrealidades, me encierro para dejar de llorar y vivir lo mismo que hace un año.

Mi falta de memoria, está a mi favor, y de nuevo, supongo que de nuevo, me emociona lo que me dices hoy, aunq no me gusta lo que yo escribí entonces..tengo q borrar mis palabras y escribir unas nuevas…te las mandaré cada noche todos los años, las mismas preguntas con diferentes respuestas.

Es difícil contenerse y no leer el futuro día siguiente, que veo ya escrito…

pero me contengo y me espero a que llegue la fecha de mañana…

 

Tus letras muertas, si algún día estuvieron vivas, yo las reanimo hoy al leerlas

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

